Ir al contenido
La editorial
Colecciones
Universidad, Género y Activismos
Palabras Faunas
Actas
Colección Pensamiento clínico – crítico
Las políticas Públicas en el entramado social
Discursos y Saberes
Encuentros en la extensión crítica
Mafalda Tapia
En Territorio
Cuadernos de Cátedra y Cuadernos Críticos
Estudios
Publicaciones
Revista Minka
Novedades
Menú
La editorial
Colecciones
Universidad, Género y Activismos
Palabras Faunas
Actas
Colección Pensamiento clínico – crítico
Las políticas Públicas en el entramado social
Discursos y Saberes
Encuentros en la extensión crítica
Mafalda Tapia
En Territorio
Cuadernos de Cátedra y Cuadernos Críticos
Estudios
Publicaciones
Revista Minka
Novedades
Buscar
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Una mirada psicopedagógica de las escuelas (en tiempos de COVID-19): ¿hay lugar para la inclusión?
Colección:
Cuadernos de Cátedra y Cuadernos Críticos
Título Completo:
Una mirada psicopedagógica de las escuelas (en tiempos de COVID-19): ¿hay lugar para la inclusión?
Autores:
Alfredo Luis Olivieri, Carolina Achával
ISBN:
978-987-48125-1-3
Año:
2021
Idioma:
Español
Publicación:
Digital
Distribución:
Descarga Libre
Descarga (PDF)
Reseña